Power & Infraestructure Solutions Expert
 Central: (01)379-9318

 INTERCON_Afiche

En nombre de la Sección Perú del IEEE, estoy muy complacido de invitarle a participar del XXII Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones y Computación – INTERCON 2015, a realizarse del 3 al 7 de Agosto, en la Universidad Continental, ciudad de Huancayo, departamento de Junín.

INTERCON es un congreso anual que reúne a estudiantes y profesionales de todo el mundo con el objetivo de promover la difusión de los avances en los campos de la electricidad, la electrónica y la computación, así como la presentación de trabajos técnicos y la participación en concursos tecnológicos.

Organizado desde 1994, INTERCON es reconocido como uno de los eventos más importantes en sus áreas de interés por la calidad de los participantes, expositores y actividades técnicas. Esta versión de INTERCON incluirá la entrega del Premio CIP-IEEE-AEP “Elektrón” a un profesional de la academia o la industria para reconocer su aporte extraordinario al bienestar nacional a través de sus contribuciones técnicas.

Usted está cordialmente invitado a participar en este Congreso, a compartir los resultados de sus investigaciones y proyectos, a conocer colegas y amigos, y a disfrutar de su estadía en una de las ciudades más hermosas de Perú. ¡Estaremos encantados de recibirlos en La Ciudad Incontrastable de Huancayo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *