Power & Infraestructure Solutions Expert
 Central: (01)379-9318

planificacion y puesta enmarcha de equipos

ENCUESTAS DE PRE-ENTREGA

Antes de instalar su solución de energía crítica, nuestros ingenieros especializados realizan una inspección del lugar para garantizar la factibilidad tales como la continuidad del negocio, el espacio y el suministro eléctrico y las cargas que estarán conectadas al nuevo sistema.

Nuestras evaluaciones detalladas y profesionales de cualquier instalación se completan por primera vez se dan a tiempo y sin interrupciones en el negocio.

INSTALACION

Los servicios de instalación están disponibles para satisfacer las necesidades críticas de su negocio en todo el Perú, sin importar su tamaño o complejidad. Nuestros ingenieros cuentan con gran experiencia práctica adquirida en muchas misiones de instalación y puesta en marcha.

PUESTA EN MARCHA

Los servicios incluyen la instalación completa, pruebas, proceso de configuración y puesta en marcha en el sitio. Una calidad impecable de la instalación, ejecución, costos gestión y seguridad hacen de JRM SOLUTIONS PERU se sus socio ideal a lo largo de todo el ciclo de vida de sus equipos.