Power & Infraestructure Solutions Expert
 Central: (01)379-9318

INSTALACIONES DE MEDIA TENSION

Diseñamos y ejecutamos obras (sistemas de utilización) en media tensión de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, bajo la modalidad llave en mano.

Esto nos permite acompañarlos en todo el proceso de ejecución de la obra, que va desde la elaboración y aprobación del proyecto hasta la puesta en servicio del sistema; así mismo, nos encargamos de realizar todos los tramites con las municipalidades y concesionarias.

Es importante resaltar que tenemos un equipo de expertos dedicados únicamente a este rubro, por ello, podemos garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

INSTALACIONES DE BAJA TENSION

Ejecutamos, construimos y optimizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en baja tensión, sin importar el rubro al que pertenezcan (Oficinas, Vivienda, Industria, Minas, Hospitalario, Cementera, Petrolera, Gas Etc.); enmarcando siempre nuestro servicio en la racionalización de los recursos y la incorporación de tecnología de punta que permitan generar sistemas eléctricos seguros, rentables, eficientes y eficaces.

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en la aplicación de técnicas alternativas para la construcción de instalaciones eléctricas de baja tensión, asegurando la calidad y confiabilidad en todos y cada uno de los proyectos en donde participamos.

int-1-5-large