Power & Infraestructure Solutions Expert
 Central: (01)379-9318

img_servicios_2-large

img_servicios_2-large

MISIÓN

Brindar las soluciones que cada cliente requiere, facilitándole los bienes de capital y servicios que necesita para crear valor en los mercados en los que actúa.

VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor  opción para nuestros clientes, en base a nuestro compromiso y excelencia de los productos y servicios que brindamos, con ello poder alcanzar los objetivos de crecimiento.

VALORES

EXCELENCIA E INNOVACION: Aplicamos tecnologías de última generación, mientras que la adopción de un sistema excepcional de control de calidad y la búsqueda de la innovación y mejora. Crecemos al reto y logro.

ÉTICA: Soportando compromiso con las normas éticas profesionales está profundamente arraigado en cada conducta y actuación profesional de negocios llevada a cabo por todos los miembros. La responsabilidad moral es la columna vertebral de las operaciones de nuestra empresa.

RESPETO MUTUO: Transparencia, trabajo en equipo y la confianza son los componentes principales de nuestro plan de trabajo para un rendimiento excepcional. Nuestro mayor activo es una cultura corporativa que cultiva una diversidad de antecedentes, experiencia y puntos de vista.

MEDIO AMBIENTE: Lograr el delicado equilibrio entre la conservación de la riqueza de los recursos del planeta Tierra y servir exigentes necesidades de ingeniería de nuestros proyectos constituye el núcleo de la filosofía de funcionamiento de JRM SOLUTIONS PERU desde el principio. Nuestros sistemas de ingeniería verdes están diseñados para respetar sistemáticamente las limitaciones naturales de nuestro planeta y preservar su belleza, mientras que el desarrollo de sistemas de eficiencia energética que se integran favorablemente con nuestras obligaciones para con nuestra base de clientes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: sólidamente arraigado en el ambiente corporativo de JRM SOLUTIONS PERU es un interés permanente para fomentar el crecimiento y el desarrollo activo dentro de su comunidad local y global. Mientras tanto, en el manejo de diversos compromisos de negocios, procesos de toma de decisiones de la empresa abarcan una adhesión estricta a aceptado universalmente valores éticos y el acatamiento de las leyes locales / internacionales y estatutos.

SOSTENIBILIDAD: Comprometidos resolución para promover a corto / largo plazo el bienestar futuro de nuestra empresa, nuestros clientes y el mundo en que vivimos, es la fuerza empoderar nuestro continuo crecimiento y expansión.